25.9.07

A los intrépidos columnistas españoles

El Museo del Holocausto de Israel, Premio Príncipe de Asturias de la Concordia , por su “tenaz labor” para promover la “superación del odio, el racismo y la intolerancia”.
(De los periódicos)

A LOS HONRADOS COLUMNISTAS DE LA PRENSA ESPAÑOLA , TANTO A LOS SEDICENTES IZQUIERDISTAS DE EL PAÍS COMO A LOS IMPLACABLES DENUNCIANTES DE LA MENTIRA EN OTROS MEDIOS

Gabriel Albiac, Luis María Anson, Félix de Azúa, José Luís Balbín, Blanca Berasátegui, Juan Luis Cebrián, Juan Cruz, Manuel Martín Ferrán, Javier Esteban, Antonio Gala, Luís García Montero, Almudena Grandes, José Luís Gutiérrez, Elvira Lindo, Javier Marías, José Antonio Marina, José Luis Martín Prieto, Eduardo Mendoza, Juan José Millás, Vicente Molina Foix, Rosa Montero, Antonio Muñoz Molina, Arturo Pérez Reverte, Rosa Regás, Fernando Rodríguez Lafuente, Manuel Rodríguez Rivera, Fernando Savater, Andrés Sorel, Maruja Torres, Andrés Trapiello, Manuel Vicent

ASÍ CONTRIBUYE ISRAEL A LA SUPERACIÓN DEL ODIO, EL RACISMO Y LA INTOLERACIA :

-Tratando a los palestinos como los nazis los trataron a ellos.

-No firmando ningún tratado internacional relativo a los derechos humanos

-No cumpliendo ni una sola (de cuarenta y cinco) resolución de la ONU

-No reconociendo los tribunales internacionales

-Propugnando, por medio de sus líderes –Ben Gurión, Golda Meir, Isaac Samir, Menahem Begin, Ariel Saron, etc.- el exterminio del pueblo palestino para apoderarse de todo el territorio de la Palestina histórica

-Apoderándose de partes de Líbano y Siria, y de toda Palestina, para construir el Gran Israel.

-Practicando un apartheid que, según el expresidente Jimmy Carter, en su reciente libro Palestina: Paz, no Apartheid , es peor y más inhumano que el de Sudáfrica. (Los palestinos, por ejemplo, no pueden conducir por las mismas carreteras que los israelíes).

-Hostigando diariamente, mediante saqueos, detenciones y asesinatos los territorios militarmente ocupados de Gaza y Cisjordania, en los que mantiene cientos de puestos de control.

-Manteniendo cautiva a la población de estos territorios, que no puede entrar ni salir de su propia tierra.

-Construyendo un muro de separación, en contra de lo sentenciado por la Corte Internacional de Justicia.

-No reconociendo ningún derecho ni indemnización a los cinco millones de palestinos refugiados.

-Descargando todo su arsenal de bombas sobre Líbano y su población civil, destruyendo toda su infraestructura, matando y destruyendo hasta que se agotó su arsenal de bombas.

-Ocupando militarmente los Altos del Golán en Siria y las Granjas de Shaaba en Líbano.

-Ocasionando una auténtica tragedia humanitaria entre los 1,4 millones de palestinos hacinados en Gaza sin alimentos ni recursos.

-Reteniendo las sumas de dinero que algunos países envían a los palestinos.

-Cortando el suministro de agua, electricidad y combustible a Gaza.

-Manteniendo prisioneros a casi la mitad de los diputados del parlamento palestino salidos de las elecciones de enero de 2006.

-Manteniendo prisionero a la mitad del gobierno palestino.

-Manteniendo prisioneros a 11.000 palestinos sin ningún tipo de garantías.

-En fin, ocasionando un auténtico Holocausto palestino, junto al monumento al Holocausto en Jerusalén, ocupado por el ejército israelí, en un país también ocupado. Todos los palestinos, de hecho, son prisioneros y condenados a muerte o al exilio.

¿ES QUE EN ESTE PAÍS NO HAY NADIE, ENTRE LOS QUE PUEDEN HACERLO, QUE TENGA LA VERGÜENZA , LA DIGNIDAD Y LAS AGALLAS SUFICIENTES PARA DENUNCIAR LA INFAMIA QUE SUPONE DAR EL PREMIO A LA CONCORDIA A UNA INSTITUCIÓN DE SEMEJANTE ESTADO? SI USTED NO LAS TIENE, DEJE AL MENOS DE PREDICAR NECEDADES Y QUÉDESE EN SU CASA, DISFRUTANDO DE SUS PRIVILEGIOS… SI NO CUENTA CON FUENTES DE INFORMACIÓN PARA USTED FIABLES, PUEDE VERIFICAR POR USTED MISMO TODO CUANTO AQUÍ SE DICE YENDO ALLÁ, COMO NOSOTROS HEMOS HECHO. PREMIAR AL ESTADO DE ISRAEL –EL MUSEO ES ESTATAL-- POR SU LABOR PARA SUPERAR EL ODIO, EL RACISMO Y LA INTOLERANCIA CONSTITUYE UN SARCASMO. ENTRE EL JURADO DEL PREMIO PRÍNCIPE DE ASTURIAS DE LA CONCORDIA Y USTEDES ACABAN DE HACER UNA EXTRAORDINARIA APORTACIÓN A LA CULTURA DEL CINISMO Y LA MENTIRA EN QUE LA SOCIEDAD OCCIDENTAL ANDA SUMERGIDA.

Madrid, septiembre 2007
25º aniversario de la masacre de Sabra y Chatila

No hay comentarios:

 
inicio