31.10.07

La librería Primado


La librería Primado, cumple veinte años, el viejo cuplé dice que ese periodo no es nada, para nosotros es una parte importante de la vida, la más intensa culturalmente hablando la que nos ha colmado de satisfacción y de algún que otro disgusto. Pero seguimos a pesar de los vaivenes porque sentimos vuestro aliento y no perdemos la esperanza de que la suerte se torne favorable, a los que habéis estado ahí, de verdad. Gracias.
Que mejor manera para celebrarlo que organizar un mes de Noviembre intenso, por ello desde el día 3, iniciamos una serie de actividades, presentaciones, recitales, tertulias y otras actividades varias, hasta agotarnos, tendréis cumplida información de los eventos previstos. Trato de darle continuidad al blog, en el que podréis seguir la planificación de las distintas actividades y participar con vuestras opiniones, la dirección es www.libreriaprimado.blogspot.com.
  • Dia 3 de noviembre, 11,30 de la mañana presentación de varios libros de poesía con la presencia de vari@s autor@s, a saber:
-La alambrada de mi boca, con Ana Perez Cañamares
-Pintando versos, con Ana Mª Espinosa
-Todas las puertas abiertas, Compañero enemigo, y La criminal pasión de poseer, junto a la presentación de la revista trece trenes, son algunas de las cosas previstas en esta matinal, o fiesta de la poesía, donde asistirán numerosos poetas con intención de compartir lecturas.

Todo ello coordinado por el entusiasta Viktor Gomez.

No hay comentarios:

 
inicio