27.1.08

MÉRITOS PROPIOS


Hartita me he quedado de tanto reportaje Borbónico. Si el rey ha llegado a sus 70 añitos nosotros nos los hemos tenido que tragar uno por uno y cadena por cadena. Personalmente me ha quedado clarísimo lo buenísimo que es, lo superdemócrata, y lo “imperescindibilísimo” para nuestro sistema político, que por otro lado es intocable.

A este “hartón” promonárquico, felicitaciones incluidas, ahora hay que añadirle el “cumple” del príncipe, un chaval cuyo mérito no es, por lo visto, el de ser el “heredero” de una “dinastía” que Franco tuvo el gusto te imponernos, el aspirante a la Jefatura del Estado en base a unos anacrónicos privilegios que no puedo explicaros mientras no alcance a comprenderlos. ¿Cuáles son sus meritos entonces? Por lo que tengo oído en prensa y tele : “MERITOS PROPIOS”, ahí es na….

No es de extrañar que haya quien no entienda esta moda de defender los privilegios de esta supermillonaría familia, algo dueña además de nuestros destinos, como prueba la carta publicada por Jaume D’urgell en su blog, y a la que como la pólvora se están sumando otros amigos entre los que quiero contarme.

Milagrosa Carrero

1 comentario:

Hannah dijo...

Sólo dejar plasmada mi desbordante hartura y mi concordancia con todo lo que expones.
Un saludo cordial.
Hannah

 
inicio