8.4.08

Convocatorias Republicanas:

Se pueden consultar todas las convocatorias en L Q Somos, por días.

Colectivo de Osos por la República

Yo siempre fui republicano desde que mi madre me cantaba en la cueva “duérmete osito duérmete ya, que viene el mataosos y te llevara”. Cuando ya tuve mas edad, mi abuelo paterno, republicano hasta la medula, me cantaba entusiasmado ¡ si los mataosos supieran la paliza que les vamos a dar, cantarían todos a una, ¡Libertad!, ¡Libertad!, ¡Libertad!!. Ahora que soy un oso adulto soy consciente de que los plantígrados necesitamos luchar por la 3ª República por nuestra supervivencia. Me llamo libre y soy el Presidente del Colectivo de Osos por la República, COR.

Esta es mi familia. Mi hermana Sol, su hija, y los dos hijos de mi hermano. Mi cuñado y mi hermano fueron victimas del mataosos, hace menos de un año, cuando venían de una reunión de la Asociación Internacional de Osos por la Democracia, en el exterior. A pesar del infortunio seguimos militando activamente y pacíficamente en el COR. Mi sobrino Uranio, anarquista desde la cuna, se ha unido a nosotros para conseguir la movilización de todos los plantígrados contra esta amenaza real, no ficticia. Y Sol desde su lucha por los derechos de la osa también esta en el colectivo.

Hasta la victoria siempre.

Salud y República

Clamor Republicano


No hay comentarios:

 
inicio