24.4.08

Reportaje sobre La Fiera

Conoceremos la revista Fiera Literaria, el boletín del centro de documentación de la novela española, que hace una mirada muy particular a la producción literaria en español.
http://video.atei.es/development/index.php?option=com_videos&task=detail&id=248

Edición Impresa de La Fiera Literaria

La Fiera Literaria impresa sobre papel es el boletín del Centro de Documentación de la Novela Española y, según pensamos, el único elemento en España, quizá en el mundo, de lo que el profesor Vidal Beneyto ha llamado “resistencia cultural”. Resistencia frente a la llamada Industria Cultural, que ha convertido el libro, del portador de valores éticos y estéticos que era, en simple mercancía, con la connivencia de los escritores del sistema, los profesores, la Academia y el Ministerio de Cultura.

La Fiera es mensual (julio-agosto, un número) y sólo circula por suscripción a anualidades completas. Para tener acceso a ella tendrías que mandar, si eres residente en España, 35 euros (un año) por medio de talón al portador cruzado, o a nombre de Pablo García, al APARTADO 42082 - 28080 MADRID (poniendo en el sobre sólo lo que hemos puesto en mayúsculas) o, preferiblemente, por transferencia a la cuenta de Caja de Madrid 2038 1177 56 3000211983, a nombre del mismo, diciéndonos, por correo ordinario o rellenando el siguiente formulario, la dirección a donde quieres que se te hagan los envíos.

Suscripción de apoyo: 60 euros en adelante.

Europa 55 euros

Resto del mundo: 80 euros o equivalente.

Si te suscribes ahora, recibirás en seguida todo lo aparecido desde enero.

NO PAGAS PAPEL, PAGAS TIEMPO E IDEAS

1 comentario:

"Tati-Pagès-Soulbizarre" dijo...

excelente blog ... os seguiré.

 
inicio