14.5.08

Alenarte

Estimados amigos:

Creo que es la primera vez que os escribo para solicitaros un favor expresamente de difusión de un asunto que me atañe en lo personal por una parte y en lo público por otra.

Os resumo muy brevemente el tema:

-----

Entré en el servidor WordPress.com como usuario gracias a que un amigo me asoció a su blog como usuario.

Una vez dentro del sistema se me dio una contraseña y un usuario., con la que entraba al sistema.

Una vez en el servidor con tal contraseña y tal usuario creé

Primero: Alenarte de dirección web

http://alenar.wordpress.com/

Segundo: Bitácora de Alena Collar de dirección web :

http://alenacollar.wordpress.com/

Tercero: Otras Lenguas, Otros Paisajes, de dirección web http://otraslenguasotrospaisajes.wordpress.com/

En cierto momento me quedo sin Internet, y bien por un error, o por causas que desconozco, se me deshabilita como usuario en la página que se me había asociado al principio.

La persona que me deshabilita me explica que no puede entrar a mis páginas con mi usuario y contraseña.

Yo tampoco puedo.

Escribo más de diez (contadas) cartas a Soporte de WordPress. y se me dice:

Uno: Que ese Usuario no corresponde a los email que yo les facilito.

Dos: Que el email siempre ha sido el mismo, desde el que se crearon las páginas.

Tres: Que mis emails no se corresponden con el usuario.

Cuatro: Que no se ha hakeado la página.

Cuatro: Que les envíe el correo original desde donde se dio usuario para devolvérmelo.

Cuando desde ese correo hago esto, a mí no me llega ninguna contraseña ni me llega respuesta de Soporte

He enviado a Soporte: copia del DNI, copia del “avatar”, copia de los pagos efectuados por sistema PAYPAL en las páginas que tenía así como en las nuevas, adjuntando carta explicativa del tema.

Soporte de WordPress la respuesta que tiene es la misma que la primera vez que escribí: que se lo demuestre. Que envíe email desde donde se creó la página.

Añado que estas comunicaciones son en inglés porque WordPress como ya me especificó en una carta: “no da soporte si no es en inglés”.

Mientras ello ocurre:

1-No se me puede asociar (ya se intentó) nuevamente al blog de quien me asoció la primera vez como alenar, porque no me llega salvo para las páginas nuevas, no para las antiguas. Es decir; a este usuario no lo reconoce en mi email.

2- Las páginas que administraba estaban sometidas a moderación por mí; debiendo llegarme a mi correo. Ahora esas comunicaciones no llegan, pero existen comentarios que se aprueban y otros (hechos por mí y por conocidos míos) no. De esto deducimos que existe una SELECCIÓN de COMENTARIOS. Es decir, que hay alguien-que no soy yo- que los modera.

3- Un moderador español ha intervenido en el tema, aconsejándome qué hacer, (el envío de toda la documentación que os mencionaba) SIN EL MENOR RESULTADO.

Estos son los hechos.

Datos:

La Revista Alenarte que os cito, en su primera etapa tiene 89225 a día de la fecha.

Bitácora de Alena Collar, tiene a día de hoy 18661 visitantes.

Otras Lenguas Otros Paisajes tiene: a día de hoy 19112 visitantes.

Pero WordPress me dice que les demuestre que yo soy la dueña de esas páginas.

---- -------------- ------

Y ahora mi solicitud, si queréis ayudarme:

1-Os pido que pongáis este relato en vuestro blog, con el título “¿Qué pasa con el usuario alenar de WordPress.com?” desde la primera “rayita” y la solicitud después de él de que se me devuelvan mis páginas.

No pongáis nada más. Solo lo que aquí os cuento, hasta donde “la raya” última.

(Podéis poner al principio: “nos solicitan que demos traslado a esto”…)

2- Os pido que escribáis a:

support@wordpress.com

Pidiendo respetuosamente que a alenar le sean devueltas sus páginas. Con el título en “asunto” igual: “¿Qué pasa con el usuario alenar?”. (alenar, sin mayúsculas, no os equivoquéis)

1 comentario:

alenar dijo...

Agradezco al autor de este blog, y a todos los compañeros/as de la Red Progresista su colaboración, preocupación y difusión en/por solventar el problema que he tenido.
Lo cual demuestra la Solidaridad y capacidad de apoyo que Red Progresista tiene.
El problema que aquí se contaba ha sido solucionado favorablemente.
Muchísimas gracias, compañeros/as:
Salud y buena suerte.

 
inicio