12.9.08

DURANTE EL ACTO


El Acto estuvo coreado por PCRN, Federación de Plataformas Térmicas No, Ecologistas en Acción Extremadura, Adenex, Colectivo de Participación Ciudadana -Vegas Bajas, Asamblea de Parados y Precarios, CNT, CGT, Juventudes Comunistas, IU, ect...

Las consignan decían : “sólo queréis las perras. Perras, perras, perras” y otras inútiles quejas contra la estructura clientelar de la Junta de Extremadura, o lo que es equivalente del PSOE, que hace imposible que la información objetiva llegue a la gente.

Pedro Escobar, que también había sido invitado al acto, estaba entre los manifestantes, camiseta antirrefinería en pecho, con otros compañeros de IU.

Sí, sí…el Presidente de la Junta invita cortésmente a la cúpula de IU Extremadura al “Acto, y yo me pregunto ¿Por qué Fernandez Vara no ha invitado a IU a participar en la elaboración del nuevo Estatuto de Extremadura en vez de lavarse la imagen llevándose a su Coordinador movidas inútiles como la del día 8?.

El nuestro será el Estatuto menos plural de todos. Tendrá por madre al PSOE y por padre al PP. La criatura se criará en la armonía del feliz matrimonio, inmaculado de las plurales influencias de las minorías, a salvo de las “peligrosas” corrientes de la progresía izquierdista, y a cierta distancia de la pecadora manzana de Eva.

Con semejante club de sabios es difícil que Extremadura deje de ser la Comunidad autónoma con mayor índice de pobreza , pero como no hay mal que por bien no venga, quiero felicitar, por la carambola, especialmente a los Obispos, que ya pueden festejarlo misa tras misa hasta la embriaguez, a las compañías privadas de seguros médicos, las que practican en sus clínicas los abortos que se nos niegan en la seguridad social, a los colegios privados, que crecen por momentos gracias a la creciente inyección de fondos públicos, pagados por todos, y en general a toda la derecha, Opus Dei incluido, por tener a Fernandez Vara tan estratégicamente situado.

Mientras tanto en Andalucía, a años luz de distancia de nosotros y nosotras, ya proyecta una casi “ley de eutanasia”, y da tecnología en primero de ESO.

Y Zapatero, para disipar cualquier duda sobre la esquizofrenia del PSOE, habla mucho y no hace nada, recomienda dar pasos en la laicidad del estado y se hace el tonto cuando se exige la retirada de los símbolos religiosos de los edificios públicos, como el del Ayuntamiento de Cáceres, solicitado por Cáceres Laica. Ahora prepara una nueva Ley del Aborto que recogerá reivindicaciones históricas de IU y de los grupos feministas, que probablemente quedará tan elegante como la Ley de dependencia, la Ley contra la Violencia de Género, o la Ley de Igualdad que, por su escasa aplicación, y limitación presupuestaria, nadie sabe para que sirven.

Pero volviendo a los actos del día de Extremadura, permítanme que les ahorre la crónica mariana, del monasterio de Guadalupe, ya suficientemente transmitida, porque no alcanzo a comprender qué tendrán que ver los omnipresentes santos y las catedrales con el día de Extremadura, ni antes, ni después, ni mucho menos durante el acto.

Milagrosa Carrero


Mis Blogs:
http://www.blogger.com/profile/14177358
http://milagrosacarrero.blogspot.com/
http://otrasopiniones.blogspot.com/
http://milagrosacarrero-vivencias.blogspot.com/
http://celiacosyceliacas.blogspot.com/

Asociación: http://cacereslaica.wordpress.com/

Mis fotos:
http://picasaweb.google.es/milagrosa.carrero

Algunas colaboraciones:



Extremadura al día
Extemadura 24 horas

Extremadura Positiva
Mujeres en Red
REDFEMINISTA
REDPROGRESISTA
RBS
socialdemocracia.org
I love IU
La democrácia
Dismendi
Libertad7

disculpen las molestias
Asociación Aldea Moret
Europa Laica

Otras recomendaciones:
Página de Brozas (Cáceres)
Mancomunidad Tajo-Salor (Cáceres)

No hay comentarios:

 
inicio