4.2.09

REPRESION SINDICAL CONTRA CGT EN LA EMPRESA UNITONO

Desde el pasado mes de octubre, la empresa Unitono ha iniciado una persecución sindical contra la sección de CGT, sancionando a dos compañeros, Miki y Rafa y DESPIDIENDO, el pasado mes de diciembre a uno, JUAN.

Los motivos presentados por la empresa, en la mayoría de los casos, son prácticamente los mismos: retrasos en los descansos, liberar llamadas, malos modos...nada que puedan demostrar.

Lo que nosotros tenemos claro y la empresa nos ha reconocido, es que NO NOS QUIEREN. Ya nos lo demostró cuando antes de despedir a Juan, le ofrecieron 45 días por año trabajado si se iba por voluntad propia o cuando en una reunión posterior dejaron claro que los motivos del despido no eran los incluidos en el expediente contradictorio, sino su actitud de rebeldía contra la empresa ante situaciones injustas y en defensa de los trabajadores.

Está claro que lo que NO QUIEREN es el modelo sindical de CGT, NO QUIEREN a nadie que ante la mínima actitud caciquil empresarial se levante.

Tanto las sanciones como el despido han sido impugnadas judicialmente, habiéndose celebrado ya las conciliaciones sin acuerdo.

Mientras tanto y hasta que Juan sea readmitido, la CET hemos habilitado una cuenta de solidaridad:
0182 - 0932 - 21 - 0200015495



¡¡POR LA READMISION INMEDIATA DE JUAN!!

¡¡ SI TOCAN A UNO, NOS TOCAN A TODOS!!

No hay comentarios:

 
inicio