15.4.09

Gracias y sin compromiso

Hola a tod@s, desde este pasado domingo día 12, tenemos nuestra Web www.loquesomos.org hakeada. Hasta ayer martes habíamos podido ir actualizándola, a ratos en línea, a ratos no. Desde esta madrugada la Web cada vez es más irrecuperable, entre otras cosas porque nos ha dejado “tirado” nuestro servidor de alojamiento, que viene a sumarse al hakeo que tenemos.

El colectivo que ha realizado esta Web desde hace seis años (los cumplimos en mayo) esta trabajando ya en una nueva versión, con otros códigos y sistemas, contamos ya con un nuevo alojamiento Web y esperamos volver a estar en nuestra amada “red” en una semana o diez días.

¡No tiramos la toalla! De esta experiencia hemos aprendido mucho… y lo que nos queda. Ahora mismo estamos jodidamente jodidos, pero tenemos luz al final del túnel, y hacía allí rápidamente vamos.

Gracias a tod@s los que siempre habéis colaborado con nosotr@s, porque después de este pequeño “paro forzoso” seguiremos en línea, defendiendo LA LIBERTAD DE COMUNICACIÓN al lado de ese otro mundo posible y urgentemente necesario.

Salud y ¡Viva la República!

Hola a tod@s de nuevo, habéis recibido un mail anterior en el que os narrábamos nuestras pequeñas “penurias”.

Ahora de manera acelerada, pero caminando en buen sentido, necesitamos como todos los años cubrir los gastos de la Web.

Somos conscientes de que este año es el de “crisis” y a pesar de recibir este mail, te dejamos claro que no hay ningún tipo de compromiso, pues ahí está nuestra independencia… no obedecemos a nadie, no admitimos publicidad, no pedimos subvenciones, no tenemos amo. Solo nuestras aportaciones económicas personales y nuestro trabajo desinteresado hacen posible que la página de “lo que somos” exista.

Si te parece bien y puedes ayudarnos con una aportación, será muy bien recibida y con esto contribuirás a mantener una página de información alternativa donde todos nosotros tenemos cabida.

Asociación Cultural Loquesomos

LA CAIXA- 2100 3975 81 0200061156

Gracias y ¡salud!


--
www.loquesomos.org
Seis años en la Red
¡Gracias a tod@s!
Salud
galileo@loquesomos.org

1 comentario:

Gatopardo dijo...

Me parece que -
www.loquesomos.org no funciona: se redirecciona la página y sale este letrero:
"This Account Has Been Suspended by Technical Reasons
Please contact the support department as soon as possible."
De todas formas, no entiendo la necesidad de pagar un alojamiento web habiendo servidores gratuitos de bitácoras...

 
inicio