29.7.09

Solidaridad y Apoyo Económico con los Compañeros de CGT en Qualytel Madrid

Os remito correo enviado por el compañero Víctor Davies , delegado de Qualytel Madrid, en el que nos pide ayuda económica ya que ante una sanción de tres meses de empleo y sueldo está en una situación difícil:

La empresa qualytel Teleservices me ha suspendido 3 meses de empleo y sueldo por según indican ellos me he ausentado 3 días de mi puesto de trabajo. El 2 de abril de 2009 entrego justificante de hospitalización de un familiar indicando que me voy a ausentar los días 6, 7, y 8 de abril de 2009. La empresa me solicita que debo entregar justificante de que permanece ingresado esos días. Al no entregar dicha justificación la cual ya queda cubierta con la inicialmente entregada la empresa me abre el oportuno expediente contradictorio y el 13 de julio de 2009 decide sancionarme con falta muy grave, suspensión de 3 meses de empleo y sueldo.

Ya han despedido a 2 delegados, dejando sin ocupación efectiva a otros 2 y suspendiendome de empleo y sueldo a mi. Todo esto durante la tramitación de un expediente de regulación de empleo al que nos estamos oponiendo.

No se cuanto más vamos a poder aguantar.

Necesitamos ayuda. Necesito ayuda.

Gracias.


El número de cuenta es: 2038-1041-20-3001800669 de cajamadrid.

Gracias.

Salud

SP del Sindicato de Transportes y Comunicaciones de Madrid

http://www.cgt.es/telemarketing/

http://asturiastelemarketing.blogspot.com/.

No hay comentarios:

 
inicio