29.5.10

DESMONTANDO PATRAÑAS


DESMONTANDO PATRAÑAS


Recientemente , uno de nuestros tres alcaldes , el alcalde en funciones , afirmaba alegremente lo siguiente :

Berenguel dice que "sobran" 30 empleados en la plantilla de Elsur

Tan extraña afirmación no debe sorprendernos . Se trataba de un pretexto para despedir a otro grupo de trabajadores . Llevan tiempo diciendo que sobran trabajadores , pero el número de trabajadores ha pasado de mas de seiscientos hace apenas un año , a menos de cuatrocientos en la actualidad. Y siguen sobrando los mismos , según dicen.
Pero .. ¿sobran realmente trabajadores en la empresa de servicios ElSur? Veamos un ejemplo lacerante : el proyecto de la cañada de Ugijar. A principios del año pasado , el "ideal" presentaba así dicho proyecto:
Cuando esté lista, será la zona forestal recreativa más extensa de todo el municipio de El Ejido. El parque Cañada de Ugíjar va tomando forma cada día de manos de la Agencia Andaluza del Agua (Acuamed) y el Ayuntamiento ejidense, administraciones que han apostado por desarrollar cerca de 70 hectáreas de terreno a fin de que sea un pulmón verde y lugar de ocio y disfrute del ciudadano. Según han informado desde la Delegación de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía en Almería, los trabajos marchan a buen ritmo y el proyecto ya está ejecutado en un 60 por ciento, por lo que su inauguración se espera para este mismo año 2009......Por lo que respecta a la ejecución total del proyecto, que cuenta con un presupuesto que asciende a los 12 millones de euros –incluidas otras actuaciones en distintas ramblas del municipio–, desde la Delegación de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía han apuntado que se producirá a lo largo de este año 2009.....

Un proyecto millonario por lo que vemos , ¿ pero en que fase de ejecucion se encuentra dicho parque? ¿A donde han ido a parar tantos dineros salidos del bolsillo del sufrido contribuyente?


Pues aprietense los machos , para ver lo que hoy queda de dicho proyecto :



Más fotos (hacer un clic con el raton para ampliarlas):






















No hay comentarios:

 
inicio