27.9.10

27S-29S Una misma lucha.

“No se puede construir una sociedad mínimamente justa y democrática sobre un inmenso cementerio de impunidades”
Juanjo Sanz Vigo
| Para Kaos en la Red

No importa el día, mes o año. La reivindicación y MAXIMA DIFUSION de VERDAD, JUSTICIA Y REPARACION para los fusilados de 1975 tiene que ser una constante para todo el que se reclame de izquierda.
Reivindicación que aglutina a todos aquellos asesinados, torturados o represaliados por el fascismo desde 1936 y hasta nuestros días.
Con el asesinato por fusilamiento de los compañeros Paredes y Otaegi de ETA, Baena, García Sanz y Sánchez Bravo del FRAP, los planificadores nacionales e internacionales del proceso de RECAMBIO, pretenden amedrentar a los sectores más combativos de la izquierda que aspiran a un proceso de RUPTURA con el pasado y a la construcción de una sociedad más justa y democrática.
Después del 27 de septiembre de 1975 y hasta el presente, continuaron los asesinatos y las torturas bajo el REGIMEN DE MONARQUIA, continuador del franquismo.
De todos los crímenes cometidos desde el Glorioso Alzamiento, tiene que responder la Monarquía de hoy y su Rey, los Jefes políticos del PP-PSOE entre otros, todos los torturadores y asesinos así como numerosos lameculos y reconvertidos falangistas, “demócratas-de-toda-la-vida.”
Esa lucha por la RUPTURA está pendiente aún. Algunas mentes bastante cortas por cierto, pretenden encorsetar y aislar cualquier justa reivindicación antifascista, laboral, social etc, del marco político, que las hace posible.
Estaremos en los piquetes desde primera hora en la huelga general del 29 para que dicha movilización sea efectiva, mal que les pese a los burócratas sindicales.Pero también tenemos que tener claro que seguiremos adelante el 30, 31 o 32 de los siguientes meses contra cualquier plan antiobrero o antipopular de cualquier gobierno de esta puta Monarquía o de cualquier otro régimen opresor, se llame como se llame.
Estaré en los piquetes para echar abajo la Reforma Laboral, sin olvidar en ningún momento las demás ideas que inspiraron la lucha de los antifascistas asesinados un septiembre del 75.
¡BASTA DE IMPUNIDAD! ¡ABAJO LA   MONARQUIA!
 

No hay comentarios:

 
inicio