22.7.11

La niña que hacía llorar a la gente

La última obra de un escritor de culto de la novela negra española, "La niña que hacía llorar a la gente", de la colección Garaje Negro, aparecerá en librerías durante la primera quincena de septiembre.

Autor: Carlos Pérez Merinero.
ISBN: 978-84-938214-6-3
390 páginas.
PVP: 20 euros

Texto Contraportada:
Se conocieron hace un tiempo, pero llevan años, muchos años, sin verse. Ella fue niña prodigio del cine español de los sesenta, pero ahora ya no es ninguna niña. Él no fue niño prodigio, pero sí hijo de anarquista.
El azar les unió hace años y de nuevo vuelve a hacerlo para conducirles a un pesadilla llena de realidad en la que los dos se verán las caras con otros niños.
Niños que todavía no han pasado de ser eso, niños, y que no saben que su destino es seguir siéndolo para siempre porque nunca crecerán. Los van a matar, son niños muertos. Muertos como perros. Putos perros muertos, eso es lo que son, y nadie parece decidido a acudir para rescatarlos. ¿Salvarán sus vidas o…? Cuidado con los puntos suspensivos.

Carlos Pérez Merinero (Écija, Sevilla, 1950) es licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Complutense de Madrid, ciudad en la que reside desde 1966. Entre 1973 y 1979 trabajó como profesor universitario. En la década de los setenta publicó varios libros sobre cine. Desde 1981 ha publicado once novelas, la mayoría de género negro. Ha participado en los guiones de más de una docena de películas.
En 1997 dirigió el largometraje Rincones del paraíso y entre 2001 y 2003 la trilogía en vídeo Franco ha muerto.
En 2010 – 2011 ha realizado, también en vídeo, Otro cuento de Navidad.

No hay comentarios:

 
inicio