28.1.12

La Exposición de Pintura RECORTES, SALDOS Y LIQUIDACIONES

    Cuándo:
    De la(s) jueves, 9 de febrero de 2012 a la(s) 19:00 a la(s) miércoles.
    Dónde:
    El Garaje, Cacereños 54 local 4, Cacereños 54, Villaverde, Madrid, Spain

    Amigos de El Garaje patrocina la Exposición de Pintura

    RECORTES, SALDOS Y LIQUIDACIONES

    Del Colectivo, "54 cacereños y uno de Cuenca"

    Con la participación de Mariano Lozano, Pablo Mayoral y Alejandro Pacheco

    Fiesta de inauguración 9 de febrero 2012

    Hora 19 h.

    Lugar: El Garaje, Cacereños 54 local 4

    Metro Villaverde Alto

    Se servirá un vino y habrá regalos para los socios de Amigos de el Garaje

    http://www.nodo50.org/edicioneselgaraje/index.html

    22.1.12

    Fotos del acto de presentación de la Organización LA COMUNA:







    Fotos del acto de presentación de la Asociación LA COMUNA; el sábado, día 21 de Enero a las 12h., en Madrid, en el Salón de Actos del I.E.S. “Lope de Vega” (C/ San Bernardo, nº 70) se presenta la Asociación “LA COMUNA”



    18.1.12

    Presentación de la Asociación “LA COMUNA”

    El sábado, día 21 de Enero a las 12h., en Madrid, en el Salón de Actos del I.E.S. “Lope de Vega” (C/ San Bernardo, nº 70) se presenta la Asociación “LA COMUNA”



    Somos las represaliadas y represaliados vivos. Los últimos luchadores y luchadoras que fuimos presos en las cárceles del franquismo.
    Defendemos la memoria de nuestra lucha y de la represión franquista, y trabajamos contra la falsificación de la historia.
    Luchamos por la dignidad y los derechos de todas las mujeres y los hombres que sacrificaron su vida para luchar contra el franquismo y queremos la anulación legal de todas las condenas que dictaron aquellos tribunales.
    Luchamos contra la impunidad. No hemos olvidado:
    No hemos olvidado la angustia de aquellos días interminables de sufrimiento físico y moral en las detenciones policiales y tampoco hemos olvidado la cárcel y el sacrificio de aquellos años, que nunca nos fue reconocido por la sociedad.
    Tampoco hemos olvidado que aquella gran estafa, que se llamó la transición, dejó impunes a los que reprimieron, torturaron y asesinaron. Y que permitió hacer carrera a los que nunca dieron cuenta por la aplicación de aquellas leyes injustas. Luchamos para identificarlos y llevarlos ante la justicia y exigimos su condena pública y moral.
    Luchamos por mejorar las condiciones materiales y la situación personal de todas las represaliadas y represaliados vivos.
    Reivindicamos la memoria de nuestra lucha, pero vivimos en el presente. No olvidamos que nuestra lucha no fue solo contra el franquismo, sino también por construir una sociedad nueva. Por ello, también estamos hoy junto a todos los hombres y mujeres que siguen trabajando por un mundo mejor y más justo.
    Nuestra memoria, el testimonio de nuestra lucha, el presente de nuestra vida, la fraternidad solidaria, la defensa de nuestros ideales y la lucha por la libertad y la justicia.

     
    inicio